viernes, 2 de octubre de 2009

Mas locura

VI

Sabes...


Una vez mas me siento al final de la fila...una vez mas. No me gusta esta sensación pero debería estar acostumbrado y es que aun sigo pensando y confundiendo los pensamientos e ideas con los sueños.

He confundido y he equivocado el camino, puse mis pies en un equivocado sendero y los deje llevarme sin querer ver hacia atrás, sin ver realmente y lo poco que pude divisar ....me deje engañar por mis ojos..por ellos .

Cuanto tiempo ha pasado?

Es como sentarse a ver pasar las horas, por momentos son estas muy cortas y realmente e intimamente se que he dejado escapar demasiado.... Arrepentido......

Mejor es coser mis labios otra vez...lo mejor por hoy. y las palabras aun me persiguen. Para que decir mas?

VIII
Sos la mejor parte de mi... la que deseaba encontrar, pero lo que es muy bueno no es para tenerse siempre. Te cegas con pequeñeces. Lo que nos divide no es pequeño y lo que nos une mas grande. Pero la vida practica no conoce de respetar los sueños y Soñar es dañino

IX
Estas largas horas en el vacio y cada momento que vivo es todo mas aburrido, es difícil, es tedioso cuando te preguntas a vos mismo “el hubiese” afirmo una vez mas que es muy dañino soñar que escapar de la realidad no te hace bien, si no lo sabes controlar. Creo que no lo he podido hacer como quisiera y creo tambien que muchos no podemos.

Se fueron los años y sigo estando en la misma situación aun en el tunel y aun a paso rapido no lo he podido atravesar cuantas malas decisiones he tomado...... demasiadas.