miércoles, 16 de septiembre de 2009

Solo Palabras


Sin soltar tanto dato y solo chambriando entre vos y yo.

Hace tanto tiempo que vinieron los invasores, exploraron y buscaron someter a los originarios. Les beneficio el atraso tecnológico en el arte de la guerra. Les beneficio la falta de unión entre los pueblos, ya que por muchas razones estaban divididos y un hermano entrego a otro hermano al extraño. Fue mucho tiempo el que corrió. Entre los intentos de matar las creencias, la lengua y el espíritu. La creación del mestizo y mantener a todos los esclavos en la ignorancia. Aun así, robaron a hijos de otras tierras para venir, sufrir, sangrar y morir. Morir lejos de Africa.

El tiempo corrió e hizo que el que tenia las riendas en las manos comenzaran a buscar tener todo en su poder. No mas sumisión a un poder lejano. Cuantos fueron realmente humanos de querer libertad para todos? Cuantos la querían solo realmente para un pequeño grupo?

El tiempo siguió su marcha y se fue desarrollando una nueva forma de vida, una nueva forma de mantener la cabeza inclinada. Despojando a la mayoría. Manteniendo a estos al limite de lo que me parece ridículo. Por que decimos independencia? Aun no lo somos, los parásitos han inclinado su cabeza y han vendido a sus hermanos. Alguien les dijo “bastardos” me parece que no es el calificativo adecuado. Llenan sus bolsillos, sus cuentas, sus arcas. Pero no sacian su hambre y siguen. Vendiendo y cediendo malditos traidores no ven que hacen lo mismo que el Judas Iscariote vendiendo a Jesús de Nazareth?

Abran los ojos.....aun no podemos realmente celebrar la independencia.