martes, 27 de octubre de 2009

Mas locura.

XVI
Me tenes perdido pensando en vos mujer hermosa. Me tenes perdido recordándote amor mío. Y miserable es como me siento ser cuando tengo que ver para atrás y saber no estar hoy con vos. Pero lo que nació aquí en silencio, en mutuo silencio…debe seguir así …morir así. Morir en silencio.



XVII
Vos me tenes en el infierno y por momentos no se si maldecirte o decir que te amo.
Vos me tenes perdido y flotando sin saber mas donde estoy y otras veces no deseo saber mas.
Nunca había sentido esto y que triste es pensar que las vueltas que sabia se darían han hecho su efecto y soy quien ahora debe tragarse en silencio tanto veneno. Veneno que me esta matando.

No se donde se han ido todas mi razones, no se donde esta mi fuerza, no logro encontrar la frialdad que solía usar muy bien a mi favor, ese poder en mis ojos que ahora extraño. Maldita ha sido mi suerte. Hoy no se cuan vivo estoy o que tanto has matado, no se que tanto yo he dejado que se destruya.

Me he convertido en un masoquista y no sabes cuanto que me torturo con oírte, cuanto con solo verte.



XVIII
Deje escapar el tiempo, corrí y nunca pude alcanzarlo.
Deje se escapara de entre las manos, escurrió por mis dedos y no pude capturarlo.
Deje que me sobrepasara, intente alcanzarlo y nunca pude ir más rápido.
Deje que se cavara mi tumba y ayude a hacerla mas profunda.
Busque que se quedaran enterrados mis sueños, pensé que los libertaria algún día.

nunca vi con claridad los mensajes. Los leí muy mal.
Espectador viendo la infinidad y su belleza. de la que no podré participar.
Me deje engañar por dulces historias del final feliz,
Deje que mi corazón estuviera en espera de algo que vendría a mi.
Deje pasar mis días y sus noches tan solo dejando huellas que son ahora cicatrices.