jueves, 29 de octubre de 2009

Locura

XIX

Sos hermosa y mis ojos no se cansan de recorrerte y esa mirada tuya que quiebra hasta mis huesos. .me tenes loco

Tus labios amor mio son el paraíso cuando estas conmigo, son el infierno cuando los tengo solo en recuerdos. Extraño esos largos besos en los que muere el tiempo, en los que el mundo desaparece.

Estoy pensando en vos y me vuelve loco el tener que ahorcar mis impulsos y sabes bien cuando te digo lo que siento ..que es total..que es cierto.

Viene a mi ahora la tortura de no poder soltar a volar mis palabras hacia vos, por que no deben esas alas forjar un rumbo, nunca mas.

Desee mas tiempo con vos y es lo malo de llegar tarde a la cita, cuando encontras lo que no esperabas. Llegue tarde a vos. .......Veniste muy tarde para mi. Tanto que solo pude decir adios,